El yogurt es el lácteo preferido porque además sienta bien como intolerante a la lactosa, y si es de calidad, es un verdadero manjar. Se vuelve una obsesión esta receta de huevos turcos con yogur, saludable y deliciosa!!
Es una preparación muy simple: una base de yogur natural mezclado con hierbas y especias que acoge un huevo pochado o escalfado, con la yema sin cuajar. La combinación de sabores se puede adaptar al gusto y, aunque pensados para el desayuno, son un bocado lleno de proteínas ideal para cualquier hora.
Podemos duplicar las cantidades para un desayuno o cena más nutritivo, es saciante pero sin resultar pesado.
- Ingredientes por persona:
125-150 g de yogur tipo griego natural (espeso pero sin nata añadida, puede ser desnatado), 1/2 diente de ajo o ajo granulado, 1 cucharadita de hierbas al gusto (perejil, eneldo, cilantro, tomillo, romero…), pimienta negra, pimentón dulce o picante, sal, 1 huevo L, aceite de oliva virgen extra, cebollino y sal en escamas para servir.
- Preparación:
Visita nuestra Tienda Online www.moisaner.com donde hallarás una gran variedad de productos frescos y saludables para cuidar de tu salud. Recuerda que contamos con envío hasta tu domicilio o negocio en CDMX y área metropolitana.